Dance Kylie - Kylie Minogue España
'El club de fans español de Kylie Minogue'

Dance Kylie es la principal web de Kylie Minogue en español con foro de discusión desde Julio de 2005, y desde finales de Noviembre de 2007 es tambien la web del club de fans español de Kylie Minogue. Contamos con el agradecimiento y la confianza de Kylie Minogue (agradecimiento al webmaster desde Diciembre de 2007 y aprobación de la web desde Julio de 2009), y mantenemos contacto con Terry Blamey Management (TBM), la sucursal española de EMI, algunos profesionales del mundo del entretenimiento, diversos medios de comunicación españoles e hispanoamericanos, clubes nocturnos como Museo Chicote y otras entidades importantes como TOUS.

Primero, ¿qué es el club? Es una asociación de amigos que compartimos un entusiasmo común pudiendo realizar muchas actividades juntos además de tener ventajas exclusivas de gran interés (posibilidad de conseguir todo tipo de material promocional y no promocional mediante concursos, sorteos y rifas; información exclusiva de primera mano y ventajas para asistir a futuros eventos en los que esté presente Kylie Minogue; mayor facilidad para conseguir entradas para conciertos y un largo etc.), mientras apoyamos a Kylie Minogue para que tenga el mayor éxito posible y no se olvide de nosotros a la hora de organizar conciertos, actuaciones, etc, en nuestro lugar de origen.

Segundo
, ¿que actividades realiza el club? Muchas, bien por nuestra cuenta o en contacto y/o colaboración con diversas entidades, algunas de ellas relacionadas directa o indirectamente con Kylie Minogue.

- Concursos o sorteos de material oficial firmado por Kylie u otros artistas de su equipo.
- Concursos o sorteos de material oficial promocional y no promocional.
- Concursos o rifas de material sobrante donado por fans o recolectado por nosotros; CDs, tourbooks, revistas, discos, posters, etc.
- Reserva, facilidad de obtención y/o concurso de entradas buenas para conciertos (la facilidad de acceso depende de la disponibilidad y número de fans del club).
- Iniciativas anuales diversas, por ejemplo relacionadas con aniversarios, o con el cumpleaños de Kylie para hacerla llegar algo de manera directa (p.ej: felicitaciones, un regalo,...), etc.
- Iniciativas web variadas para potenciar el éxito de Kylie.
- Acceso a información oficial específica.
- Acceso a información oficial sobre eventos organizados, y privilegios de asistencia para socios en los casos en los que éstos sean necesarios: reuniones oficiales de fans, apariciones promocionales y actuaciones de Kylie en TV, firmas oficiales de discos en grandes almacenes, fiestas promocionales oficiales dedicadas a Kylie acordadas con discotecas o salas de fiesta, etc.
- Multimedia rara exclusiva para socios con derechos permitidos para el fanclub: actuaciones de TV en HQ, canciones inéditas en stream nunca oídas de épocas anteriores a Parlophone, etc. (disponible próximamente).
- Multimedia gráfica promocional oficial en HQ (p.ej: postales y fotos oficiales de gran resolución ideales para imprimir).
- Avatares, wallpapers, imágenes de ojo mágico, salvapantallas, calendarios,... de alta calidad creados exclusivamente por nosotros (o por fans, previa criba de calidad) para socios de manera muy actualizada (material distinto al estandar ofrecido en la zona libre de la web).
- Perfiles de fans / Galería creativa de cosas realizadas por fans (dibujos, remixes, carátulas, etc) / Galería de fotos de fans / Ftp privado para socios (en agradecimiento a donaciones) / Chat privado para socios / Buzón de correo @kylie.es para socios imprescindible para avisos del club (5.000 usuarios máximo; en agradecimiento a donaciones) / Servicio opcional de avisos SMS / Tonos de móviles de Kylie para descargar.
- Actividades participativas que ayuden a pontenciar al fanclub y al éxito de Kylie a traves de los medios de comunicación; radio, TV, prensa (p.ej: iniciativas acordadas de alguna manera justa con las emisoras de radio para que se emitan canciones de Kylie al alcanzar un número determinado de votos mediante algún método, concursos radiofónicos de material propio recolectado por el fanclub, entrevistas, etc.).
- Actividades participativas públicas e iniciativas de los fans para promocionar a Kylie y al fanclub de otras maneras (p.ej: proyección de conciertos en salas de cine, etc.).
- Disponibilidad de merchandising autorizado para el club obra de Dance Kylie libre de derechos de imagen: camisetas, chapas, etc. (disponible próximamente).
- Fanzine anual realizado por Dance Kylie (disponible próximamente).
- Otras actividades no indicadas siempre que entren dentro de lo legal y lo posible; la imaginación y los fondos acumulados para el club son el único límite.

Tercero, ¿quién puede apuntarse al club? Todo el mundo sea del país que sea. Incluso un extraterrestre puede apuntarse.

Cuarto, ¿cuánto cuesta pertenecer al club? No cuesta nada, es gratis, pero como cabe imaginar, en la vida no existe nada que lo sea verdaderamente. Detrás de todo siempre hay unos costes de mantenimiento tanto económicos como humanos. Dance Kylie no solo existe gracias al esfuerzo e ilusión de la gente que lo mantiene vivo, sino también gracias al esfuerzo del desembolso económico requerido para pagar el servidor en donde está alojada la web, que tiene unos costes de mantenimiento continuos, por lo que una donación (si no económica, al menos sí material) siempre la agradeceremos por ayudar a sufragar los costes del alojamiento y para conseguir que el fanclub pueda hacer grandes cosas que de otra manera no se podrían hacer. Si haceis donaciones os ofreceremos en agradecimiento algún servicio de disponibilidad limitada a quienes las realiceis, por ejemplo, una cuenta de correo electrónico @fanmail.kylie.es o @fanmail.dance-kylie.com renovable anualmente (máximo de socios con cuenta, 5.000) o alguna cuenta FTP personal para guardar o compartir archivos en el servidor de Dance Kylie renovable anualmente. Además de esto, en general tendremos en cuenta el nivel de apoyo de los fans a la hora de gozar de determinadas ventajas limitadas, ya que eso además de ser más democrático, hará que Kylie Minogue y sus fans se vean más beneficiados.

Quinto
, ¿cuáles son las normas fundamentales del club? Es importante destacar que la pertenencia a un club y/o a un foro, además de ser un derecho, es también un privilegio. Por esta razón es obligatorio tener un grado razonable de participación, una correcta conducta social y cordialidad con el resto de la comunidad, así como apoyar y difundir incondicionalmente las actividades sobre Kylie Minogue, siendo esto último lo más importante y destacable dentro de una seria organización. Por otra parte, no nos responsabilizamos de las acciones realizadas por los socios y nos reservamos el derecho de cancelar su pertenencia al club sin previo aviso.

Sexto, ¿qué hay que hacer para apuntarse al club? Rellenar el formulario de registro.

Un cordial saludo a todos los fans,

Abraham García González, webmaster y presidente del fanclub.

© 2005-2014 Dance Kylie - Kylie Minogue España
 
 

Actualmente hay 672 socios inscritos de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, Italia, México, Montserrat, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Uruguay, Venezuela, ...
to Abraham, Thanks! Love Kylie X

www.dance-kylie.com | www.kylie.es